AEW
AEW deja de transmitirse por Space en TV y YouTube: AEWPlus será la única plataforma para verla en Latinoamérica
Publicado
3 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

Batacazo: termina la relación de AEW y Space
Space es un canal latinoamericano de origen argentino y desde el año pasado estaba transmitiendo por cable para Latinoamérica los dos shows principales de AEW, Dynamite y Rampage. Además, ambos shows en directo se comenzaron a transmitir hace meses en el canal de YouTube de Space.
Súbitamente, salió la información de que la relación ha terminado entre ambas partes. Hubo comunicados de AEW y Space en Twitter donde afirman que ya no transmitirán el show por televisión ni en su canal de YouTube. Además, ambos medios instan a seguir accediendo a AEW por AEWPlus en FiteTV.
#AEW x @canalspace Update
— All Elite Wrestling (@AEW) October 1, 2022
Access #AEWPlus by @FiteTV https://t.co/jOytOUf9qo@spacebrasil will continue to carry AEW programming each week, and you can check out highlights here https://t.co/RXQ1OgBXUq pic.twitter.com/EYAMIx3hrP
A partir del 30 de septiembre, ya no transmitiremos #AEW en Space ni en nuestro canal de YouTube. ¡Gracias por habernos acompañado! A partir del 1 de octubre, podrás ver la programación de #AEW en "AEW Plus". pic.twitter.com/wHGBoL0Jeu
— Canal Space (@canalspace) October 1, 2022
¿En qué consiste AEW Plus?
AEW Plus es uno de los muchos servicios de plataformas que se pueden encontrar en FiteTV. Puedes acceder a él por este medio. Tiene el cobro de $6.99 dólares sin contar impuestos (al menos en el caso de Chile). Tener el servicio permite ver en directo y diferido Dynamite, Rampage, los Dark y los ocasionales especiales de Battle of the Belts. Además, están los shows semanales previos.
Los PPVs se cobran aparte en el mismo FiteTV y cuestan $20 dólares cada uno.


Muchos plantean que la situación podría ser un enorme retroceso para los avances de AEW en el fandom latinoamericano. Habrá que ver y esperar.
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

