Connect with us

+ Lucha Libre

Se va un grande: A los 79 años murió Antonio Inoki

Published

on

A los 79 años de edad ha fallecido Antonio Inoki, una de las personas más importantes e influyentes no solo en la lucha libre japonesa, sino a nivel mundial

La información la dio a conocer Yahoo Japón en su sitio web, lo que rápidamente comenzó a dar vuelta en el mundo del pro-wrestling.

Antonio Inoki fue el fundador de New Japan Pro-Wrestling y por su influencia se encuentra en el Salón de la Fama de WCW y WWE. Para muchos, es el hombre más trascendental en el puroresu y también uno de los más grandes de la historia de la lucha libre en general.

Dentro de sus logros como luchador dominó NJPW como ace de los años 70s y 80s.

MMA

Con sus conocimientos reales en artes marciales, Iomki tuvo una emblématica pelea contra Muhammad Ali en 1976, la que se celebró en Tokio y en la cuál golpeó de manera durísima al astro máximo del boxeo mundial.

Desde los 70s Inoki se terminó convirtiendo en un gran pionero de las artes marciales mixtas (MMA), teniendo encuentros famosos en una serie de combares reales a lo largo del mundo.

En otros temas

Cartelera completa para las dos noches de NJPW Royal Quest II

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad