Connect with us

+ Lucha Libre

Shinsuke Nakamura y otras leyendas japonesas fueron al funeral de Antonio Inoki

Published

on

shinsuke nakamura

Shinsuke Nakamura honró a Antonio Inoki

El actual WWE Shinsuke Nakamura tuvo su último combate en Japón, en su despedida de NJPW el 30 de enero del 2016. Sin embargo, Nakamura aún así asistió al funeral de su mentor Antonio Inoki, quien falleció de Amiloidosis el 30 de septiembre.

Inoki es quizás el nombre más importante de la historia de la lucha libre japonesa y por tanto fue un funeral que generó atención. Se realizó ayer en Tokyo y como lo mencionabamos, entre los asistentes estuvo Nakamura. Según medios especializados además fue uno de los que cargó el féretro.

Acompañando a Nakamura cargando el ataúd, estuvieron Hiroshi Tanahashi y Katsuyori Shibata. Hay que recordar que a mediados de los 2000s y antes del prematuro alejamiento de Shibata, eran los “nuevos tres mosqueteros”, los que iban a ser los nombres claves de NJPW a largo plazo. Otro que también cargó el féretro, fue Kazuchika Okada, actual ace de la empresa.

Del acto de cargar el féretro, también participaron otras leyendas que fueron relevantes en la carrera de Inoki o que bien fueron cercanos a él: Seiji Sakaguchi, Tatsuji Fujinami, Masahiro Chono, Keiji Mutoh, Kazuyuki Fujita, Naoya Ogawa y Masakatsu Funaki. Y mientras se hacía este rito, sonó su tema de entrada, “Fire Fighter”.

Entre luchadores activos y retirados, otros participantes del funeral fueron las leyendas Nobuhiko Takada, Jushin Thunder Liger, Kensuke Sasaki y un único discipulo del Giant Baba que asistió, Kenta Kobashi. También estuvieron el antiguo directivo de NJPW Hisashi Shinma, el locutor Ichiro Furudate, el comentarista de béisbol profesional Mogenori Emoto, el político Yuichiro Tamaki, y el directivo de RIZIN, Nobuyuki Sakakibara.

El acceso al público solamente estuvo limitado a la familia de Inoki, personalidades ligadas a NJPW y algunas excepciones como Kobashi. Se habla de 333 asistentes.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad