Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW nombró a Antonio Inoki “Presidente Honorario Vitalicio” antes de su muerte

Published

on

NJPW quería homenajear en vida a Antonio Inoki sin imaginar lo que iba a pasar posteriormente.

La leyenda de la lucha libre murió el pasado 30 de septiembre, pero antes, el viernes 1 del mismo mes la empresa lo nombró “Presidente Honorario Vitalicio” y lo iba a anunciar el 10 de octubre.

Inoki fundó New Japan Pro-Wrestling en 1972, siendo una de las figuras más relevantes en la historia de la compañía del león.

Por eso, lo nombraron en ese cargo como cuentan en su sitio web oficial:

New Japan Pro-Wrestling desea una vez más expresar su profundo dolor por el fallecimiento del fundador Antonio Inoki, y nuestras más profundas condolencias a los fanáticos, familiares y amigos.

Como parte de las celebraciones de nuestro 50.º aniversario, y para celebrar el papel de Antonio Inoki como fundador, luchador y más allá, NJPW había planeado nombrar al Sr. Inoki presidente honorario vitalicio de New Japan Pro-Wrestling. Después de que Antonio Inoki aceptara amablemente la invitación, fue nombrado oficialmente Presidente Honorario Vitalicio el 1 de septiembre de 2022.

Esta información debía hacerse pública el 10 de octubre en la Declaración de Poder en Ryogoku Sumo Hall. Es para nuestra profunda tristeza que este anuncio no pueda llevarse a cabo como estaba previsto. Sin embargo, de acuerdo con los deseos del Sr. Inoki, todos nosotros en New Japan Pro-Wrestling continuaremos avanzando y liderando el mundo de la lucha libre profesional al máximo de nuestras habilidades.

Antonio Inoki: los momentos memorables y las polémicas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad