Connect with us

+ Lucha Libre

Varias declaraciones de Andrade: Ric Flair le regaló el anillo del HOF, su estancamiento en AEW, problemas en México y más

Published

on

andrade

La reciente entrevista de Andrade

Andrade recientemente habló en el podcast  ¡Contra las Cuerdas! y dejó diversas declaraciones. Entre ellas, su altercado en backstage con Sammy Guevara al cual ya le dedicamos una nota. A continuación, otras declaraciones interesantes que dejó.

El anillo del HOF de Ric Flair

Andrade reveló que Ric Flair le obsequió su anillo del HOF y lo mostró de hecho:

Este es el de matrimonio y este es el del Hall of Fame, que Ric Flair se ganó y me lo regaló. (…) Un día voy a tener un anillo de estos, pero por el momento voy a tener el del señor Flair“.

Su carrera como luchador

Este 18 de octubre voy a cumplir 19 años“.

Ric Flair acompañándolo en Triplemanía

Tuve la oportunidad de que me acompañara en mi país. Fue el año pasado en Triplemanía. El aceptó la invitación. Y no fue por AAA eh. (…) Fue idea de Konnan, pero yo me encargué de que el señor viniera! Nada de AAA ni nada y ellos me deben ese favor. Que no se les olvide. Que no se les olvide porque el vino a acompañarme a mí“.

Él estaba un poco nervioso porque aparte de lo de AAA. Estaba nervioso porque no sabía si la gente me conoce en México. Me preguntaba y también si mi esposa (Charlotte Flair), en ese tiempo mi novia, preguntaba si mi papá lo conocen en México. Yo claro, todos lo conocen, sí. Estaba un poco nervioso, estábamos calentando, estirando y el estaba emocionado“.

Acompañando a Ric Flair en su retiro

Estaba un poco nervioso, tenía miedo. No sabía lo que va a pasar. Tiene 75 años el señor. (…) En primera fila estaban Undertaker, Foley, Bret Hart. Gracias a dios, todo salió bien y me imagino que quiere volver a luchar“.

Su situación en AEW

En WWE tenía un contrato muy grande. Me ofrecieron más para que no me fuera. Pero quería seguir creciendo. Por eso me fui a AEW. Igual ahora me siento estancado, como que quiero más, siento que estoy pasando lo que pasa con WWE. Aunque tengo un gran contrato y el… itinerario, es bueno. Porque el itinerario de WWE… es desgastante. Quiero más en AEW“.

Su buena relación con Triple H

Con Triple H se dicen muchas cosas, no quiero decir mucho. Él me dio la oportunidad, me apoyó mucho en NXT. Cuando subí al Main Roster me estuvo apoyando. Pedí mi salida, hablé con él. Salí bien con él. Tuvimos muchas platicas“.

Está Triple H, tiene mi número, puede estar en contacto conmigo. No quiero decir si he tenido comunicación con él, luego la gente pregunta mucho. No puedo decir mucho por temas legales. Pero si él quiere ponerse en contacto conmigo, mi esposa trabaja con él, le puedo decir y no es nada ilegal“.

La ausencia de Charlotte Flair del ring

Tiene un tiempo libre por cosas personales. Ya lo dirá más adelante en entrevistas“.

Sus fechas actuales en empresas mexicanas

Yo tengo mi contrato con AEW que me permite trabajar afuera. A diferencia de WWE que no te permite trabajar en otras empresas“.

Problemas con Dorian Róldan

Andrade habló contra Dorian Róldan, máxima autoridad de AAA. Para empezar, Andrade sostuvo que en último Triplemanía llegase muy temprano a la arena pero sin un buffete o algo similar para recibirlo, a diferencia de lo que se hace en WWE y AEW:

Me quiere tener a las 11 de la mañana en el estadio. Me quiere temprano y sin comida. (…) Eso es injusto para todos los luchadores“.

También agregó:

Dorian siente que México es de él. No Dorian, estás equivocado. Respeta a tu talento“.

Su opinión de Konnan

Andrade también habló de Konnan, otra gran autoridad de AAA. Pero con él si afirma tener una buena relación. Señaló lo siguiente:

Tengo mucho respeto por Konnan, pero nada para AAA. No tengo nada de respeto por AAA“.

Más adelante agregó otros elogios para Konnan:

Para mi es una gran persona. Muchos no lo quieren. Pero conmigo es genial“.

Sus inicios

Aunque tuvo éxito muy joven, Andrade igual comenzó ganando poco y no tiene problema en admitirlo:

Empecé desde abajo, se como comienza. Mi primer sueldo eran 80 pesos, 4 dólares“.

¿Volvería a encarnar La Sombra?

No, ya me siento más como el Ídolo. Andrade“.

Jugo con forzar su salida de AEW

Andrade habló de su lucha con 10 este viernes en Rampage por directo. Un combate donde si pierde, se va de la empresa. Nadie tiene tan claro si realmente es una excusa en kayfabe para que pueda abandonar la empresa o simplemente, un movimiento para atraer la atención de la audiencia. Andrade igual habló de su posible salida e incluso, insinuó que hasta podría forzarla:

Imagínate que llegue y me acueste. Tápame, 1, 2, 3. Imagínate que diría la gente“.

Habrá que ver como concluye ese combate y su futuro profesional.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad