Connect with us

AEW

Tony Khan se refiere a las críticas por la construcción de combates en AEW y elogia a MJF

Published

on

En el marco de la celebración de los tres años de AEW Dynamite, Tony Khan ha dado diversas entrevistas sobre este hito y otros aspecto de la empresa.

En Busted Open Radio se refirió a las críticas de algunos fanáticos sobre la construcción de los encuentros en la compañía, con algunas voces diciendo que debería hacerse más y no enfocarse en dar encuentros sin una historia detrás.

“Veo algunas de las cosas que dice la gente, y siempre quiero tomar cualquier cosa de buena fe de los fanáticos, pero veo a muchas personas, adyacentes a la WWE, hablando de mala fe sobre el nivel de construcción. Bueno, hay mucha construcción en torno a muchos de estos combates, y también, regresa y mira un viejo programa de lucha libre de los años 80 o 90, y a veces verás a dos luchadores luchando por un lugar, luchando por la victoria”, dijo Khan.

Palabras sobre MJF

Además, Tony Khan habló sobre MJF en Variety, a quien llamó como alguien “muy profesional”.

“Ha sido parte de AEW desde el primer día y es una de las estrellas más importantes de nuestro programa de televisión… Ya sea que ames a MJF o te encante odiar a MJF, creo que es uno de los luchadores que se ha conectado con la audiencia en los últimos años y se ha convertido en una estrella. También ha tenido el respaldo de la compañía para ayudarlo a construirlo y apoyarlo. Creo que él es el paquete total de todo lo que se necesita para ser un luchador profesional exitoso. Creo que lo tiene todo. Es una parte realmente importante de AEW”.

En otros temas

Sammy Guevara y Andrade protagonizan un altercado

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad