Connect with us

AEW

Sammy Guevara y Andrade protagonizan un altercado

Published

on

sammy guevara

Sale a la luz conflicto de Sammy Guevara con Andrade

Ya ha pasado un tiempo de la pelea de backstage de Sammy Guevara y Eddie Kingston, la cual precedió a una mucha más mencionada entre Omega, los Bucks y Punk. Recientemente Andrade El Ídolo habló en una entrevista en el podcast ¡Contra las Cuerdas! y reveló un conflicto que hubo entre ambos:

Me encabronan los chismes. Llego con cadenas, traje, la gente me odia. Pero es mi personaje. (…) Llega tarde, come, hace su trabajo y se va. Es lo que dicen de mí. No tengo problemas con nadie“.

Yo nunca he tenido ningún problema ni ninguna pelea con nadie. Supe que pasó algo entre CM Punk, Kenny Omega y los Young Bucks, pero yo con ellos estoy bien, siempre me han saludado bien y han sido buenas personas conmigo. (…) Nomás tuve problema con un luchador que no voy a nombrarlo. Bueno, sí voy a decir su nombre: Sammy Guevara. Tuve un problema con él, entró al vestidor a decir que le pegaba muy recio. ¡Pues es lucha! ¡Es lucha libre!“.

Decía que le había pegado muy duro, que le pegué mucho y que yo estaba molesto con él. ¡No! Solamente que es lucha libre. Te entregas arriba del ring. Si te pego duro, me pegas duro. Luego ya me enteré de que me acusó como una niña. Después, hablé bien con él, o sea, sin pelear. Le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no y hasta ahí. O sea, lo hablé claro con él, me dijo que no tenía problemas conmigo y ya. No llegamos a más”.

Ese ha sido el único altercado que he tenido, porque ni en WWE. La gente dice: ‘Oh, ¡en WWE ni se pegan!’ ¡Claro que sí! Sheamus es un luchador… mis respetos para él, le encanta pegar, le encantan los golpes a Sheamus. ¡Hasta el propio The Miz! Si ni siquiera John Cena dijo nada, ni se quejó de que le pegaba fuerte cuando luchamos, ¡imagínate este chavo que hasta ahora empieza! Pero, bueno, hasta ahí, no diré más“.

Sammy y Andrade reaccionaron

Guevara no se tomó nada bien los comentarios y por Twitter le dijo a Andrade que era un jobber y que solamente lo habían contratado por un favor. Además le dijo “sé agradecido perra”.

Por su parte, el Ídolo respondió diciendo que no le dijo a la cara si tenía problemas con él y que no le daría una paliza porque era un profesional. Además, que no tenía miedo a ser despedido.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad