Connect with us

+ Lucha Libre

Sting habla sobre formar parte de show del retiro de Great Muta

Published

on

sting

Sting y Kenji Mutoh. Dos leyendas de la lucha libre.

Ambos luchadores cruzaron caminos por primera vez durante el run de Muta en WCW, antes de que Sting adoptara el gimmick de vigilante. Tres décadas después ambos se reunieron durante Rampage donde Mutoh apareció para ayudar a la leyenda de WCW.

Tras esto se confirmó que ambos volverían a unir fuerzas para la última lucha de Mutoh como Great Muta en un evento de Pro Wrestling NOAH titulado como Great Muta Final Bye-Bye. Dispuesto a celebrarse el próximo 22 de enero.

En una reciente entrevista para Sports Illustrated Sting dejo sus impresiones respecto a ser escogido para formar parte del ultimo adiós de Muta y su deseo por que su protegido, Darby Allin pueda participar.

“Sé que mis días están contados, así que estoy tratando de aprovechar el tiempo que me queda y darle a los fanáticos todo lo que pueda antes de que esta ola llegue a la orilla para siempre.

Estoy agradecido de que Muta haya podido estar conmigo en Estados Unidos. Ese es un recuerdo al que me aferraré, y significa el final de nuestra era. Estoy ansioso de tener un último gran hurra con Muta, especialmente en Japón.

Estoy tratando de que Darby (Allin) venga conmigo. Es un gran honor, espesialmente porque será su última noche bajo el personaje de Great Muta.”

Tras esto Sting procedió a explicar la gran química que existe entre él y el japones.

“Han pasado más de 30 años, pero todavía puedo sentir emoción de compartir el ring junto a él. La primera vez que estuvimos juntos, sabíamos que había química. No importaba si estábamos en Filadelfia o Fukuoka. Había magia, eso es seguro.”

Cuando es Muta quien me lo pide, siempre digo que sí. Cada vez que hablamos, es como si no hubiera pasado el tiempo. Sé que ahora somos mayores, pero no se siente así cuando estamos juntos.

Es un gran honor. Es uno de los más grandes haciendo esto.”

Cabe recordar que la leyenda del puroresu tiene pensado colgar la botas de manera oficial durante el show de Pro Wrestling NOAH que tendrá lugar en el Tokyo Dome este 21 de Febrero. Tras 38 años de carrera donde logró destacar en las tres empresas más grandes de todo japón como los son la AJPW, NJPW y Pro Wrestling NOAH.

En otros temas

Un repaso a legendaria carrera de Antonio Inoki.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad