Connect with us

+ Lucha Libre

Bobby Fish fue abucheado en Bound For Glory, evento celebrado en su ciudad

Published

on

bobby fish

Abucheos y cánticos de CM Punk para Bobby Fish

Bobby Fish Fish participó en el Bound for Glory celebrado el viernes. En su caso, fue luchando en el Call Your Shot Gauntlet Match. Asistentes del show reportaron que Fish fue abucheado cuando estuvo en el ring y que parte del público coreaba “CM Punk”. Lo interesante del caso, es que el show fue en Albany, New York, la ciudad natal de Fish.

Para que Fish haya terminado siendo abucheado incluso luchando de local, hay que pensar en las polémicas que lo han rodeado recientemente. Entre su salida de AEW en malos términos, los dichos de que quería golpear legítimamente a Punk en un combate o el rumor (aparentemente falso) de que trató de convencer a Adam Cole y O’Reilly de que dejasen All Elite y lo acompañasen a WWE.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad