Connect with us

Noticias

Es oficial: Bray Wyatt está de regreso en WWE

Published

on

Ya conocemos al White Rabbit y como se esperaba este resultó ser Bray Wyatt. Pero a pesar de eso, no deja de ser impactante su regreso.

Luego que Riddle derrotará a Seth Rollins en el main event de Extreme Rules, se apagaron las luces y se escuchó el “He’s got the whole world in his hands”.

Tras eso, en el público comenzamos a ver diversas personificaciones de Wyatt, dejando la duda si se trataba de eso o era un posible stable. Tiene más pinta de la primero.

Finalmente, un video repasando esos mismos simbolismos, luego una puerta que se derribara y un hombre enmascarado y una lampara. Era Bray Wyatt, el sectario, el devorador de mundos. Apaga la lámpara, un logo, y el show se acabó. Ahora bien, eso está por verse, porque perfectamente puede ser otro rol. Habrá que estar atentos…

Recordemos que Wyatt fue despedido por WWE el 31 de julio 2021. Desde ese momento, se dedicó a partipar en producciones.

Acá el momento final de su vuelta:

El logo con el que regresó Bray Wyatt.
El logo con el que regresó Bray Wyatt.

Resultados y análisis WWE Extreme Rules 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad