Connect with us

+ Lucha Libre

Nick Gage se convierte en el nuevo Campeón Mundial de GCW

Published

on

En un fin de semana con mucho contenido de eWrestling, Jon Moxley tenia el reto de defender el Campeonato Mundial de GCW ante Nick Gage en un combate de título vs carrera en el reciente evento de la empresa Fight Club.

En medio de una violenta lucha donde Nick fue el más apoyado, Mox cayó derrotado tras una aparición de Stokely Hathaway y W. Morrissey. Este último atacaría al campeón con tres Chokeslam, siendo el más devastador sobre una compuerta de vidrio. Gage aprovecharía la oportunidad para cubrirlo pero el campeón se negaría a caer.

Se necesitarían de tres Pilerdrivers posteriores y un Choke Breaker para acabar con Moxley y que el veterano consiguiera su tercer campeonato máximo de la empresa. Luego de la lucha, Nick tomó el micrófono y alabó la la labor de su rival por aparecerse en el evento.

Este combate marca el final de un reinado de 399 días de “The Death Rider”, luego de que este derrotara a Matt Cardona en septiembre del año pasado en el evento de “Art Of War”.

Nick Gage dirigiéndose al público tras ganar el campeonato de GCW

En otros temas

Jon Moxley renueva por 5 años mas con AEW y obtiene un nuevo papel en la empresa.

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad