Connect with us

Noticias

WWE presenta el logo para WrestleMania 40

Published

on

Logo Wrestlemania 40

la noche de ayer durante el evento Extreme Rules se dió a conocer un primer vistazo del que será el logo oficial para la cuadragésima edición de WrestleMania. Misma que tendrá sede en Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania.

Quizás lo más destacado del mismo es la gran campana que acompaña al nombre del evento magno, siendo una clara referencia a la “Liberty Bell”, misma que se encuentra ubicada en el estado donde se llevará acabo WrestleMania 40.

Logo para WrestleMania 40

La Liberty Bell tiene un gran valor para el pueblo norteamericano, pues representa uno de los pasajes más importantes de la independencia del país de las barras y las estrellas, cuando fue usada para anunciar de manera oficial la lectura de la declaración de independencia. Declarando a las trece colonias como estados soberanos, independientes a la corona británica.

En otros temas

Bray Wyatt regresa a WWE durante Extreme Rules 2022.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad