Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW presenta el NJPW World TV Championship

Published

on

NJPW TV Championship

Un nuevo campeonato para NJPW.

NJPW sorprendió a muchos tras revelar que introducirá un nuevo campeonato para la empresa durante el evento Declaration of Power 2022, mismo que llevará el nombre de NJPW World TV Championship, el que únicamente se defenderá en luchas de 15 minutos.

Así es como lucirá el NJPW world TV Championship.

Una forma de impulsar a los jóvenes

A su vez se explicó que el título estaba pensado como una forma de impulsar a los talentos más jóvenes, con encuentros que serán exhibidos a través de sus redes sociales. Siendo este el segundo título en ser presentado tras la introducción del IWGP Women’s Championship, producto de su colaboración con Stardom.

Este título tendrá a su primer campeón en Wrestle Kingdom del 2023.

Con esto la empresa del león suma un total de 11 campeonatos junto al KOPW. Cantidad que a más de uno le sonará exagerada pues desde hace años varios de los títulos antiguos han perdido importancia, siendo relegados a luchas de relleno. Sólo el tiempo dirá si está idea funciona o termina como un proyecto fracasado por parte del gigante nipón.

En otros temas

Nick Gage es el nuevo monarca de GCW tras vencer a Jon Moxley.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad