Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 12 de octubre de 2022

Published

on

aew dynamite

Llegó el esperado debut de AEW fuera de Estados Unidos, con Toronto, Canadá, siendo la primera parada de muchas en esa expansión internacional. Tiempo de AEW Dynamite.

Y para celebrar por todo lo alto “The Ocho” Chris Jericho defiende el Campeonato Mundial de ROH ante Bryan Danielson.

Además, tenemos un Orange Cassidy vs PAC por el All-Atlantic; Shida y Storm contra Hayter y Britt Baker; Jungle Boy vs Luchasaurus y a Samoa Joe con Wardlow en acción.

Luchasaurus derrotó a Jungle Boy en el opener del show. Antes del combate, Christian Cage fue presentado por Renee Paquette, en donde el canadiense se metió con la gente de su ciudad natal. Tras el combate, celebra victorioso junto a Luchasaurus.

En vestuarios, vemos a Ethan Page nuevamente discutiendo con Matt Hardy y los Private Party. Tendremos lucha en Rampage entre Page e Isiah Kassidy.

Wardlow y Samoe Joe vencieron a QT Marshall y Nick Comorato. Tras la lucha aparece The Embaccy, pero luego es turno de FTR quienes tienen un regreso para este AEW Dynamite: Shawn Spears, quien regresa con el gimmick de 10.

Entrevista en backstage a Jericho, Daddy Maggic y Angelo Parker.

Swerve Strickland batió a Daddy Ass Billy Gunn. Tras la lucha, The Acclaimed igual quiere celebrar con Gunn, pero son interrumpidos por Mark Sterling y Tony Nese. El abogado dice que patentó el “Scissor Me” y los campeones ya no podrán usarlo o serán demandados en caso contrario.

En vestuarios vemos a MJF entrevistado sobre sus acciones la semana pasada con Regal y que casi le da la mano a Yuta. Es interrumpido por Stokely Hathaway, algo que molesta a MJF que le dice que si lo vuelven a interrumpir, será despedido. Luego MJF da una promo sobre su objetivo de ser campeón mundial y cómo llegará a serlo.

En el ring es tiempo de Jon Moxley, con el campeón señalando lo genial que es estar en Toronto. Luego habla de Hangman y aparece el Cowboy Shit. El retador de este martes se sincera y dice tener respeto por Mox, como luchador y persona. Pero no le gustó que lo llamaron un “chico” y dejará claro que es más que eso. Habla de sus frustraciones tras perder el título, de que sus “amigos” están desaparecidos y con otros no pudo ganar los tríos. Se golpea en la cabeza y dice que no fallará el martes. MJF miraba desde la grada.

“Estoy ansioso, estoy deprimido, la medicina no funciona pero aún estoy aquí”, fue otra de las potentes frases de Hangman.

Chris Jericho se impuso a Bryan Danielson para retener el Campeonato Mundial de ROH. Durante el encuentro el árbitro quedó inconsciente, lo aprovechó Jericho para intentar darle con el cinturón a su rival. Sin embargo, aparece Daniel Garcia a impedirlo, porque el prefiero dar ese golpe. Con eso, Jericho retiene. La BCC aparece para restacar a Bryan de este ataque sorpresa de Garcia.

Hikaru Shida y Toni Storm batieron a Jamie Hayter y Britt Baker. Pin de Shida sobre la doctora.

Orange Cassidy batió a PAC para convertirse en el nuevo Campeón All-Atlantic de AEW. Sobre el final, Danhausen aparició para evitar que PAC use nuevamente el martillo. El y los Best Friends celebran en el ring el primer título conseguido por Orange en la empresa.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad