Connect with us

AEW

Varias declaraciones de Ethan Page: su situación en AEW, un peligroso spot con Darby Allin y su futuro retiro

Published

on

ethan page

Varias declaraciones de Ethan Page

Un luchador que no ha llegado tan lejos en AEW como se esperaba es Ethan Page. Pero a pesar de que a veces los fans critican su estatus, lo cierto es que el luchador está bastante cómodo en la empresa. Aprovechando que estuvo en su natal Canadá, fue entrevistado por el medio local Daily Have. A continuación lo que dijo al respecto de su situación desde su debut:

Un sueño hecho realidad. AEW ha abierto tantas puertas y ha dado a la gente tantas oportunidades y nos ha permitido la libertad de crear la mejor versión de nosotros mismos. Como luchador profesional, eso es todo lo que querías cuando crecías, era tener la libertad creativa para mostrar tu mejor versión“.

Un peligroso spot con Darby Allin

Page habló de un peligroso spot que tuvo en un combate con Darby. El luchador extremo se lanzó desde la tercera cuerda con el Coffin Drop sobre un ataúd, dentro del cual se encontraba Page:

Voy a decir esto. Gané mi salario anual en esos 15 segundos. Ese fue uno de los momentos más aterradores, más locos y más “espero no tener que volver a vivirlo” de mi vida“.

A continuación, el mencionado spot:

Su carrera después del retiro

Page también ha mencionado que le gustaría dedicarse a producir combates o tener algún otro trabajo en el backstage de la empresa, una vez se haya retirado del ring:

Yo diría que el potencial es ilimitado. Y no me refiero sólo a la pantalla. También me refiero a los bastidores. Recientemente he conseguido ser el productor de un encuentro, ponerme los auriculares y conseguir hacerlo en directo. Fue una experiencia que espero poder repetir. Me encanta escribir. Me encanta ser creativo. Así que espero tener la carrera más larga humanamente posible en AEW y no sólo en la pantalla“.

Las veces en que consideró retirarse

He pensado en dejarlo muchas veces. Diría que hubo un par de momentos en los que estuve a punto de pensar si esto era lo que debía hacer. Fue durante el comienzo de la pandemia, cuando tuve que decirme a mí mismo que si esto es lo que tengo que hacer, tengo que dar el 110% e intentar hacerlo“.

¿Qué hacer si se lesiona en medio de un combate?

Cuando un luchador se lesionado en medio de un combate, aunque la situación sea grave hay quienes siguen luchando hasta el final. Por otro lado, están los luchadores que prefieren detener la acción en el acto. A continuación, los dichos de Ethan Page:

“Realmente hay ciertos protocolos que AEW establece para mantenernos a salvo. Yo soy de los que si me lesiono, ¿adivina qué? El combate se acaba, no me importa. No hay nadie en la multitud del público que signifique más para mí que mi hija, mi hijo y mi esposa. Así que si creo que se trata de una lesión grave, entonces definitivamente me retiraré”.

Mensaje para los jóvenes interesados en ser luchadores

Sugeriría seguir el mismo camino que mis padres me obligaron a seguir, que era educarte primero e inclinar tu educación hacia cosas que realmente pueden convertirse en herramientas para ti“.

Si la lucha libre profesional es tu último sueño, primero me aseguraría de que entiendes que puede que no te conviertas en un luchador profesional, pero si te gusta la lucha libre profesional, y puede que acabes en ella, hay un millón de trabajos y cada trabajo es importante, porque cada persona forma parte de la realización de los espectáculos“.

Su admiración por leyendas vivientes como Jericho

Cuando veo que tipos como Jericho tienen esa longevidad y trabajan de empresa en empresa y de combate en combate, para estar en la cartelera tan a menudo… para mí eso demuestra que todo es posible“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad