Connect with us

+ Lucha Libre

Fallece “El Niño Travieso” Humberto Garza a los 85 años

Published

on

Humberto Garza

El deceso de Humberto Garza, el patriarca de una dinastía

El día de hoy se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Humberto Garza “El Niño Travieso” a los 85 años de edad, quien fuera patriarca de la dinastía Garza. Familia que dio grandes luchadores de la talla del Querubín Regiomontano Héctor Garza (Q.E.P.D.), Humberto Carrillo y Ángel Garza, quienes actualmente trabajan para la WWE.

Garza debutó durante 1954 bajo el nombre del Buitre Blanco, aunque perdería su máscara, esto no seria impedimento para que se convirtiera en uno de los mayores exponentes de la lucha libre mexicana durante los años 50’s y 60’s. Habiendo conquistado el Campeonato Nacional de Peso Medio, mismo que ostentaría por todo un año.

La lamentable noticia fue dada a conocer por su hijo Humberto Garza Jr. a través de sus redes sociales.

“Con profundo dolor les comunico que acaba de fallecer mi padre, ya está gozando en el reino de dios. gracias padre por todo.”

Luchadores como El Hijo del Santo no tardaron en ofrecer sus condolencias a la familia del luchador.

Desde el staff de DosDosSoloDos enviamos nuestras condolencias a la familia Garza.

En otros temas

Análisis de todo lo ocurrido durante Triplemania XXX.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad