Connect with us

Noticias

Black Adam de Dwayne Johnson tiene críticas mixtas del público especializado

Published

on

Dwayne Johnson

Se aproxima el estreno de Black Adam

Black Adam, protagonizada por The Rock, Dwayne Johnson, es la nueva entrega cinematográfica de DC y tendrá su estreno mundial este fin de semana.

Las películas de DC tienen muchos fans, pero claramente les ha costado construir un orden de películas que funcionen con ellos y la taquilla, de manera que puedan dar orden a un universo cinematográfico coherente. El modelo de negocio que en cambio, si ha sabido explotar Marvel y con resultados extremadamente lucrativos. Por todo lo anterior, esta es la gran propuesta cinematográfica para impulsar de una vez el DCU.

Críticas mixtas

Reportan que la película ha tenido una recepción regular entre los criticos especializados. Algunos la han alabado, otros consideran que es horrible y también están los que sostienen que si bien no es una película de calidad inconmesurable, al menos va a funcionar con el tipo de fan al que apunta.

A continuación, las principales críticas que ha dejado según el reporte de The Direct:

Germain Lussier, de Gizmondo: “Black Adam es una digna nueva pieza del rompecabezas de DC, pero no el salvador que prometía. Una sorprendente línea temporal comprimida mantiene la acción emocionante y el ritmo propulsivo, pero también convierte sus muchos (muchos) temas, tramas y personajes en un elegante escaparate. Es desordenada, pero se puede ver“.

Courtney Howard, de Variety: “The Rock está estupendo en Black Adam, que incluye una buena cantidad de toques del mundo real (lo más impactante es que refuerza la necesidad de los héroes en tiempos sombríos). El director Juame Collet-Serra establece los bloques de construcción para un universo más grande y grandioso. La acción es viva y a gran escala“.

Erik Davis, de Fandango: “!DC’s Black Adam ROCKS! Toneladas de acción, personajes en los que te involucras al instante y un ritmo estupendo. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio entre ser amenazante y malvado, pero también empático. Me gustó especialmente el Hawkman de Aldis Hodge y el Doctor Fate de Pierce Brosnan. Más películas de la JSA, por favor“.

Matt Neglia, de Next Best Picture: “a Black Adam le cuesta encontrar su equilibrio al principio, pero una vez que entra la Sociedad de la Justicia se vuelve más divertido de ver. El antihéroe de Dwayne Johnson presenta una nueva e intrigante dinámica en el DCEU. Efectos visuales sólidos. Villano débil. La escena post-créditos tuvo la mayor reacción de todas“.

Sean Keane, de CNET: “Tuve que pasar por los detectores de metales para la proyección de Black Adam en Nueva York. Lástima que sea mala: sin profundidad emocional, cero sensación de peligro para el protagonista y aburridas batallas CGI“.

Joseph Deckelmeier, de Screen Rant: “¡Black Adam es un cambio de juego! Esta es la película de DC Comics que he estado esperando y no me ha decepcionado. The Rock es electrizantemente brutal como Black Adam. Esto es lo que quería que fuera Black Adam. La acción de la película es incesante y ver a la JSA en la gran pantalla fue emocionante“.

Scott Menzel, de We Live Entertainment: “Black Adam es todo lo que esperaba que fuera y más. Un espectáculo de antihéroes al estilo de Snyder que ofrece gran acción e impresionantes escenas. Dwayne Johnson se transforma en Black Adam, un papel para el que ha nacido. Centineo y Swindell son muy divertidos de ver“.

Alex Abads, de Vox: “Black Adam funciona en muchos aspectos – una ofensiva de encanto de Dwayne Johnson y Pierce Brosnan; Aldis Hodge rezuma carisma: la química de Centineo y Swindell – pero la inconsistente lógica interna del guión decepciona en muchos puntos“.

Brandon Davis, de ComicBook.com: “Black Adam se basa en una acción épica y sin pausa. Me hizo desear una secuela con una historia más suave inmediatamente. Cuando se mueve, es una inyección de adrenalina. Los personajes son muy buenos, especialmente Teth-Adam y el Doctor Fate. Es una película de mala muerte. Black Adam es un papel en el que The Rock se desenvuelve muy bien. Es el malo por excelencia como Teth-Adam y la idea de que se cruce con otros héroes y villanos después de ésto es impresionante.

Russ Milheim del Direct: “Lamentablemente, Black Adam no es el éxito que WB necesitaba. Está repleta de exposiciones torpes, tiene un villano olvidable y da la sensación de que se limita a pasar por el aro. El Dr. Fate fue fácilmente la mejor parte, pero Atom Smasher no es tan bueno. Hay algo de diversión, pero en general es olvidable“.

El YouTuber Austin Blake: “Black Adam es una salida MASIVA de DC. La acción es brutal, y Dwayne Johnson cumple su promesa de cambiar el DCEU en una dirección diferente. La historia en sí misma tiene altibajos, ya que algunas escenas no tienen el impacto deseado… Aunque hay momentos que los fans amarán“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad