Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 17 de octubre de 2022

Published

on

Nuevo episodio de WWE RAW, desde el Paycom Center de Oklahoma City, Oklahoma. Donde Serh Rollins tendrá que defender su campeonato ante Matt Riddle, además la semana pasada Bobby Lashley lanzó un reto para Brock Lesnar, instandoló a aparecer esta noche.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con un promo de Bobby Lashley hablando sobre como Lesnar le costó su campeonato hace una semana, Brock Lesnar hace acto de presencia y ambos luchadores se van a los golpes. Los miembros del equipo de seguridad intentan detenerlos, pero aún así The All Mighty carga a The Beast para arrojarlo contra la mesa de comentarios.

The O.C. vencen a Alpha Academy en su primera lucha desde su regreso a WWE RAW. Clásico combate para presentar a los recién llegados de cara al público, los Good Brothers conectan su Magic Killer sobre Gable para la victoria.

Judgement Day sale para encarar al O.C. Ambos equipos se hacen de palabras y AJ Styles reta a Dominik para que lo enfrente en un mano a mano esta noche.

Promo de Seth Rollins donde se jacta de su victoria ante Lashley la semana pasada. Rollins habla sobre su lucha contra Riddle en Extreme Rules, asegurando que sólo perdió porque hizo una estrategia para llegar en buenas condiciones para su lucha ante Lashley. Mustafa Ali interrumpe al visionario, Ali exige una oportunidad por el campeonato de los estados unidos, pero en su lugar es aracado por Rollins.

Damage CTRL vencen a Candice LaRae y Bianca Belair. Bayley intentó ayudar a sus compañeras, pero Bianca se libró de ella. Iyo Sky y Dakota Kai aprovecharon toda la confusión para rematar a LeRae con un Double Electric Chair Drop.

JBL hace su regreso a WWE RAW, el Texano hace un promo atacando a Rey Mysterio. JBL procede a presentar a Baron Corbin quien llega a RAW para reemplazar a Mysterio, el heel continúa burlándose de otros luchadores como Dolph, de quien afirma sólo ha estado robándole dinero a la empresa. JBL presenta a Corbin como el nuevo “Dios del Wrestling”.

Baron Corbin derrota a Dolph Ziggler. El nuevo protegido de JBl conecta a Ziggler con su End of Day para llevarse la cuenta tres. Con este ya son seis personajes que le dan a Corbin.

Dominik vence a AJ Styles. Lucha complicada para el Phenomenal que estuvo nadando contra corriente debido a las constantes intervenciones del Judgement Day, Dominik aprovecharía una distracción para llevarse a AJ con un Roll-Up.

Dexter Lumis vs The Miz terminó sin resultado. Miz atacó a Lumis con una silla mientras hacia su entrada, evitando así que ganara un contrato para unirse a WWE RAW.

Segmento de Elías donde como de costumbre intenta tocar una canción, pero es interrumpido por Riddle que aparece junto a sus bongos. El Original Bro expresa su admiración por el músico, quien intenta retomar su concierto. Seth Rollins hace su entrada para terminar con el concierto de Elías.

Seth Rollins derrota a Matt Riddle para retener el campeonato de los estados unidos. Lucha donde se jugó con lo ocurrido durante Extreme Rules con un Rollins temeroso del Triangle Choke. Durante los minutos finales Elías intentaría atacar a Rollins, acto que fue aprovechado por el visionario para empujar a Riddle contra el músico y rematarlo con su Curb Stomp. Curb Stomp para Elías, pero Ali llega antes de que pueda conectar un segundo pisotón contra Riddle, para cerrar el show.

También te podria interesar.

WWE estaría interesada en tener más shows fuera de Estados Unidos.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad