Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 18 de octubre de 2022

Published

on

aew dynamite

Edición especial de AEW Dynamite un martes con Jon Moxley defendiendo en su casa el Campeonato Mundial ante Hangman Page.

Además, Hikaru Shida y Toni Storm; Chris Jericho vs Dalton Castle y Death Triangle vs Best Friends se ven las caras. Todas luchas titulares.

Los resultados

Death Triangle derrotó a Orange Cassidy y Best Friends para retener los Campeonatos de tríos de AEW. Divertido opener donde los Best Friends quedaron cerca del triunfo. Entre medio hubo una breve discusion entre PAC y Fenix cuando el inglés quiso usar un martillo. Es justamente Fenix quien remata a Barretta para ganar la contienda.

Toni Storm superó a Hikaru Shida para retener el Campeonato Interino Femenino de AEW. Nueva defensa de la rubia donde por segunda vez al hilo deja buenas sensaciones y donde Shida jugó con el factor sorpresa en el desarrollo de la lucha. Storm finalmente conectó el Storm Zero para retener.

Luego de la lucha Saraya apareció para agarrarse a golpes con Britt Baker. En lo que Jamie Hayter atacaba a Storm, Riho hizo su regreso para defender a la campeona.

En backtage, FTR son entrevistados pero son interrumpidos por Swerve in our Glory quienes los desafian a una lucha la siguiente semana para ser retadores a los títulos. Mientras tanto, Darby Allin es atacado por Jay Lethal y Sonjay Dutt.

William Regal es entrevistado en el ring pero MJF lo interrumpe contando la historia de cómo la leyenda británica lo menospreció a él y su trabajo intentando entrar WWE, todo sellado en un correo que dice que la WWE solo contrata a gente de primer nivel y el por su juventud no estaba ni cerca. “Casi renuncio al Wrestling y hasta casi termino matándome” acotó Maxwell diciendo que en un panorama totalmente diferente el día de hoy probará que es material de campeon mundial.

Regal habla de sus vivencias como profesional, diciendo que Max tiene todo el potencial del mundo pero aún no puede capitalizar a pesar de llamarse el diablo. Lo desafia a golpearlo pero MJF se retira tras un amague.

Chris Jericho venció Dalton Castle para retener el título mundial de ROH. Entretenido y donde el ex campeón supo complementarse con Jericho. A pesar de los toques de comedia en medio, no dejó la seriedad de la lado y es el ocho veces campeón quien se impone con su ya clásico Judas Effect.

Post match, Jericho amenaza con seguir acabando con la historia de ROH, intentando atacar a uno de los comentaristas invitados de la empresa. Jerry Lynn lo detiene pero recibe un Pilerdriver en el Stage.

Jon Moxley derrotó a Hangman Page por decision del árbitro para retener el Campeonato Mundial de AEW. Un duelo que partió con un brawl y se tornoó más violento con el pasar de los minutos. Lamentablemente un Lariat de Mox dejaría noqueado al vaquero, teniendo que detener la contienda ante la falta de respuesta de este. Mox retiene en un triste final.

MJF trataría de canjear su oportunidad luego de la lucha pero este se desanima y dice que lo hará como un hombre en Full Gear.

En otros temas

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad