Connect with us

AEW

Chris Jericho renueva su contrato con AEW por 3 años y tendrá nuevos roles

Published

on

chris jericho

Si hace poco Jon Moxley renovava su vínculo con All Elite Wrestling, ahora es turno de otro actor fundamental de la empresa: Chris Jericho.

El primer Campeón Mundial de AEW seguirá con la empresa por tres años más, en un vínculo que se extiende hasta el diciembre de 2025.

Además de su labor como talento, Jericho tendrá nuevas responsabilidades en la empresa, como las de productor y asesor creativo.

“Chris Jericho consolidó hace mucho tiempo su legado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, y *+omos afortunados de tener sus habilidades, carisma, conocimiento y puntos de vista en AEW en los años venideros”, dijo Tony Khan, CEO, GM y Jefe creativo de AEW.

Por su parte, Jericho también se refirió a su renovación:

“Trabajar de cerca con Tony Khan todos los días es una experiencia gratificante y estimulante tanto desde el punto de vista creativo como profesional, que ha reavivado mi amor por la lucha libre profesional. No creo que todavía estaría luchando a este nivel o que sería tan apasionado por el negocio si AEW no existiera”.

En otros temas

AEW y WBD preparan un documental centrado en el “detrás de escena”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad