Connect with us

+ Lucha Libre

Disney Plus tendrá una serie producida por Lucha Libre AAA

Published

on

disney plus

AAA en Disney Plus

Disney Plus también conocido como Disney+, es una de las principales plataformas de streaming, hoy por hoy. Por eso, no es menor que gracias al proyecto Marvel Lucha Libre, ahora Lucha Libre AAA tendrá una serie en el servicio conocida como “El Origen De La Máscara”. El trailer de la misma fue presentado a los fans locales en medio de Triplemanía XXX.

En el trailer mismo, explicaron que el Origen De La Máscara será una serie de lucha libre que funcionará dentro de su propio universo, tal como pasaba con Lucha Underground. Entre los luchadores que se alcanzaron a ver estaban entre otros Terror Purpura, Estrella Cósmica, Venenoide y Leyenda Americana. No está claro si el show estará solamente en la versión mexicana de Disney Plus, en la hispanoparlante o si irá a la plataforma en general.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad