Connect with us

+ Lucha Libre

Karl Anderson confirma que no defenderá el título NEVER en NJPW Battle Autumn

Published

on

karl anderson

Karl Anderson prioriza WWE sobre NJPW

Karl Anderson y Luke Gallows sorprendieron con su reciente regreso a WWE, más si consideramos que Anderson lo hizo siendo aún campeón del NEVER Openweight Championship de NJPW.

En su momento, NJPW le dio retweet a la publicación del regreso en redes y el mismo día de ese RAW, publicaron la card de Battle Autumn in Osaka. En dicho show Anderson seguía apareciendo para su defensa programada del NEVER ante Hikuleo. Por tanto, el razonamiento era que de manera muy inusual para como suele operar WWE, Anderson iba a cumplir con sus compromisos pendientes.

Todo se volvió extraño, cuando junto a AJ Styles y Gallows, Anderson fue programado en un combate que se realizará en Crown Jewel. Resulta que con horas de diferencia, Crown Jewel y Battle Autumn van a realizarse el mismo 5 de noviembre. Como era de esperarse, Anderson priorizará WWE y no participará en el show de NJPW, por lo cual el título seguirá sin defenderse.

Anderson y Gallows dejaron un video en el twitter de Anderson para explicarle a los fans de NJPW (probablemente en kayfabe) la situación. Para empezar, Gallows dice: “Ustedes anunciaron a ‘Bright Lights’ ‘The Machine Gun’ Karl Anderson para un combate el 5 de noviembre. Adivinen qué, estamos un poco ocupados porque no lo han consultado con nosotros. Así que, él no vendrá. No vamos a venir a menos que tengamos tiempo“.

Anderson también se refirió a la situación: “New Japan Pro-Wrestling, me encanta lo que han hecho por los Good Brothers durante estos años. Soy el mejor campeón NEVER Openweight de todos los tiempos. Sólo trabajo cuando las luces brillan. El 5 de noviembre, no vendremos. Vendremos cuando tengamos tiempo. La Ametralladora les dirá cuándo vendré a defender mi campeonato“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad