Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 21 de octubre de 2022

Published

on

AEW Rampage

Edición en vivo de AEW Rampage en donde The Acclaimed defenderá los campeonatos en parejas ante los Varsity Athletes. Si ganan, las tijeras están de vuelta.

Además, Hook defendiendo el FTW y Orange Cassidy haciendo lo propio en una triple amenaza.

The Acclaimed se impuso a los Varsity Athletes para retener los Campeonatos en Parejas de AEW. Tras la lucha, un expulsado Billy Gunn regresa y celebra con los monarcas haciendo las tijeras.

Una entrevista en backstage con Jade Cargill, contando que Leila Grey va a reemplazar a Penelope Ford en la lucha contra Willow. Además, le daja un recado a Nyla Rose.

También tenemos una entrevista con los Lucha Bros. y Eddie Kingston con Ortiz, donde los mexicanos recuerdan sus tiempos con Eddie y le dicen que ha ido perdiendo cierta fuerza a diferencia de cuando llegó. Aparece PAC quien se mete con Kingston.

Hook vence a Ariya Daivari y retiene el Campeonato FTW.

El AEW Rampage sigue Ethan Page, Hathaway y Matt Hardy hablando de una lucha que ocurrirá este lunes en AEW Dark Elevation.

Willow Nightingale bate a Leila Grey. Recordemos que Leila reemplazó a Penelope Ford, quien nuevamente se ha lesionado.

Tras la lucha, se informa que Willow oficialmente ha sido contratada por la empresa. Luego aparece Jade Cargill quien amenaza con no irse del ring mientras Nyla Rose le devuelva el cinturón. Nyla junto a Marina y Vickie están en la pantalla en auto, el que le robaron a la campeona. Así las tres se van lejos de Jacksonville y Jade comienza a repartir golpes a guardias de seguridad que llegaron a sacarla.

En el main event de AEW Rampage, Orange Cassidy derrotó a Rush y Preston Vence para retener el Campeonato All-Atlantic.

En otros temas

Billy Gunn se refirió a su ausencia en la celebración 25° de DX

Reportan que AEW y CM Punk se encontrarían en conversaciones para una rescisión de contrato

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad