Connect with us

+ Lucha Libre

La situación de Karl Anderson molesta al presidente de NJPW

Published

on

karl anderson

Takami Ohbari habla del tema de Karl Anderson

Karl Anderson confirmó en redes sociales que estará en WWE Crown Jewel y no en NJPW Battle Autumn, show en el que supuestamente iba a defender su título con la empresa del león, el NEVER Openweight Championship. Era la ocasión perfecta para poder coronar un nuevo campeón NEVER y así él poder terminar sus compromisos con NJPW, ya que como es sabido, a los talentos de WWE no los dejan trabajar en otras empresas.

Karl Anderson culpó a NJPW, ya que según él y su partner Luke Gallows, no les consultaron si iban a estar disponibles para esa fecha. New Japan no ha dejado ningún comunicado con respecto a la situación. No obstante, en una reciente entrevista con Tokyo Sports se le preguntó sobre la situación a Takami Ohbari, presidente de la empresa y su escueta respuesta fue “estoy enfadado“.

Es evidente que hubo confusión en la programación, ya que cuando Anderson ya había regresado a WWE, NJPW estaba anunciándolo igual en Battle Autumn. Considerando que el papelón posterior no le ha hecho nada bien a la imagen de la empresa, es muy factible que el luchador haya hecho algún acuerdo verbal y que simplemente no lo esté respetando. Por tanto, es igualmente posible que sus declaraciones y las del presidente no sean en kayfabe, y haya un problema real.

Todo esto forma parte de un problema mayor de NJPW y es el hecho de que a causa de las contraciones de WWE y AEW, les está costando asegurarse con gaijins de renombre, ya que para ellos terminan siendo más atractivas las ofertas de las empresas grandes de USA. Y esto en un clima donde la empresa, se ha empeñado en una estrategia de expansión hacia occidente.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad