Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling del 20 de octubre de 2022

Published

on

En medio de diversos retos que le surgen al campeón mundial de IMPACT Wrestling, seguimos de cerca todo lo acontecido de cara al próximo especial de Overdrive.

Bully Ray y Tommy Dreamer vs Chris Bey y Juice Robinson

Originalmente Ace Austin figuraba en la lucha pero fue encontrado inconsciente minutos antes. A pesar del reemplazo con Juice, Dreamer y Bully se impusieron vía Bully Bomb.

Luego de la lucha, Bully trata de convencer a Dreamer que el no atacó a Austin. Moose se lo topa en backtage y se burla de él, dejando la duda de que Ray miente.

Mia Yim vs Taylor Wilde

Combate de regreso de la veterana Knockout de TNA, enfrentando a una Yim que va de salida. La victoria se la llevó Wilde tras conectar su finisher.

Tras la lucha Mickie James apareció para darle unas palabras a Wilde en señal de reto pero Chelsea Green, Deonna Purrazzo y Gisele Shaw, salen y las atacan. Jordynne Grace apareció para nivelar la contienda.

Jason Hotch vs Joe Hendry

Reto abierto de Hendry que fue aceptado por el ex participante del Gut Check, a quien derrota sin mucha complicación.

Frankie Kazarian llega para hacer oficial la opcion C. Scott D Amore recibe el título y anuncia un torneo para coronar un nuevo campeón y la lucha por el título mundial se realizará en Overdrive.

El bracket del torneo que terminará en IMPACT Wrestling Overdrive.

Kaz toma la palabra y habla de lo seguro que esta por está de esta movida pero es atacado por Steve Maclin, quien le realiza Spears en el esquinero hasta que Josh Alexander sale a ahuyentarlo. Kazarian se molesta con Josh porque dice que no necesitaba su ayuda.

Eddie Edwards llega junto a su esposa. El líder de Honor No More se topa con sus compañeros y le dice que ha pensado muchas cosas durante los últimos días, y más tarde se los hará saber.

Eric Young vs Rich Swann

Igualada contienda entre estos dos viejos rivales que termina a favor de Swann vía Roll-up, reafirmando su paternidad sobre el líder de Violent By Design.

Un encapuchado atacó a Swann en la rampa y lo metió al ring para continuar la golpiza, pero Sami Callihan apareció para defender a Rich.

The Kingdom vs Heath y Rhino, campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

El evento central tiene de protagonistas a la escena tag y sus títulos. HNM trato de hacer trampa con la participación de Maria pero esta recibiría el Gore de Rhino para sacarla de combate. Heath aprovecharía la confusión para conectar el Wake Up Call para ganar los campeonatos en parejas junto a su viejo amigo.

Eddie Edwards ingresa y dice que Honor No More se termina debido a los constantes fracasos de todo el grupo, llamándolos a todos perdedores, en especial a PCO, a quien lo tilda de perra. PCO se enfurece y ataca a todos sus ex compañeros para cerrar el show.

En otros temas

Todo sobre Black Adam, el personaje que interpreta The Rock en el cine

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad