Connect with us

+ Lucha Libre

Kevin Nash se refiere a la muerte de su hijo

Published

on

La semana pasada una triste noticia golpeaba al mundo de la lucha libre luego que Tristan, hijo de Kevin Nash, falleciera a los 26 años de edad.

A través de su podcast Kliq This, Nash se refirió a la muerte de su hijo: “Sufrió un ataque cardíaco. Estaba muerto en el suelo de su habitación mientras los servicios de emergencia intentaban ayudarle. Lo reanimaron y lo llevaron a un hospital para intentarle salvarle la vida. Les doy las gracias a todos por ello”.

Ambos decidimos que íbamos a dejar de beber. No creo que ninguno de los dos nos encontrábamos bien. El pasado miércoles (semana antes de su muerte) y a lo largo del programa, se bebió como cuatro o cinco cervezas a escondidas. Me enojé con él porque ya había tenido problemas a principio de año y estuvo ingresado en el hospital durante casi 60 días”, comentó.

“Cuando miras atrás, es como que él no se encontraba bien. Sabíamos que él estaba intentándolo. Una de las cosas que descubres es que cuando lo dejas de forma abrupta, tienes un riesgo mayor de sufrir un ataque”, explicó Kevin Nash.

Nash reveló que su hijo tenía Asperger y un coeficiente intelectual muy alto. Además, dijo que recibió muchos mensajes de apoyo de figuras de la lucha libre.

“Recibí un mensaje con número de Connecticut. Pensé que era alguien de las oficinas. Empecé a leer y era de Vince McMahon. Me dijó: ‘Este es mi nuevo número. Si me necesitas, aquí estoy'”, contó, además de señalar que tuvo una profunda conversación con Ric Flair, quien también perdió un hijo.

En otros temas

Black Adam es el mejor debut en taquilla de una película protagonizada por The Rock

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad