Connect with us

Noticias

Black Adam es el mejor debut en taquilla de una película protagonizada por The Rock

Published

on

black adam

Black Adam con muy buenos números en taquilla

Entre el jueves y viernes, Black Adam tuvo su estreno mundial. En su momento, se especuló con que podría tener un gran debut en taquilla, con recaudaciones estimadas entre 65 y 70 millones de dólares dentro de USA. Los medios acertaron y efectivamente, Box Office Pro está informando que a nivel doméstico la película recaudó 67 millones en su primer fin de semana.

Tal como también sostienen otros medios especializados como Screen Rant, es la primera vez que una película protagonizada por Dwayne Johnson, The Rock, tiene una apertura en taquilla tan buena. Aunque en la franquicia Fast and Furious y otras películas tenían debuts aún mejores, nunca lo hizo en una película donde es él único gran protagonista. Con esos números, la película está dominando la taquilla en USA.

A nivel internacional por su parte, Box Office Pro sostiene que Black Adam hizo 73 millones de dólares en otros 77 países. De este modo, tiene hasta el momento 140 millones de dólares recaudados. Considerando que la cinta costó 200 millones de dólares, es muy factible que logren recuperar en poco tiempo toda la inversión y que la película obtenga las ganancias proyectadas.

Vale señalar que las recaudaciones conocidas hasta el momento pueden incluso aumentar, en el posible caso de que no se haya obtenido la información de todos los cines que proyectaron la película en el fin de semana.

Aquí puedes ver todo sobre quien es Black Adam en los cómics y aquí, las críticas que ha recibido la película hasta el momento.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad