Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 24 de octubre de 2022

Published

on

Regresamos con otra edición de WWE RAW, desde el Spectrum Center en Charlotte, North Carolina. Bayley se medirá ante Bianca Belair en una lucha no titular, además Brock Lesnar sigue al acecho en busca de destruir al “All Mighty” Bobby Lashley.

Comenzamos con el Judgement Day haciendo su entrada al ring. Los heels hablan sobre cómo Dominik superó a AJ Styles en un mano a mano la semana pasada. Dominik se compara con Eddie Guerrero asegurando que “Eddie fue el Dominik Mysterio de su generación”. El O.C. hace su entrada para hacerse de palabras con los integrantes del Judgement Day, Bálor le recuerda a AJ que él fundó el club y desde entonces todos los que llegaron después han estado viviendo de lo que Finn construyó. Anderson se cansa de escuchar al ex-Prince Devitt y lo reta a una lucha.

Finn Bálor derrota a Karl Anderson en la primera lucha de WWE RAW. Rhea golpeó a Anderson con un foul cuando se proponía rematar a Bálor.

Promo del Miz tratando de justificar su ataque contra Lumis la semana pasada. Pero Gargano interrumpe para instarlo a decir la verdad… R-Truth llega para defender a su ciudad ante las críticas del Miz.

R-Truth vence al Miz. Gargano aparecería vestido como Lumis para distraer al Miz quien caería ante un Roll-Up de Truth..

Austin Theory se impone a Mustafa Ali. Seth Rollins intervino durante el combate para ayudar a Theory que remató a Ali con su A Town Down. Rollins y Ali se van a los golpes una vez terminado el encuentro.

Omos derrota a cuatro luchadores locales. Otro squash para calentar al público rumbo a su lucha contra Braun.

Elías vence a Chad Gable en su primera lucha desde que regresó a WWE RAW. Elías se libraría de Otis estrellándolo contra el poste, para posteriormente rematar a Gable con un Vertical Suplex Swinging Neckbreaker. Otis ataca al músico durante el post-match hasta que Riddle llega para hacer el salve.

Baron Corbin se impone a Johnny Gargano. JBL atacaría a Gargano mientras el referí estaba distraído, para que Corbin pudiera finiquitarlo con su End of Days.

Bayley vence a Bianca Belair. En los minutos finales Nikki Cross aparecería para atacar a Bianca, dejándosela en bandeja de plata a Bayley para la cuenta tres. Tras la lucha Nikki ataca a Bayley cerrando así ea edición de WWE RAW en lo que parece ser un regreso a sus orígenes en NXT con una actitud errática.

En otros temas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad