Connect with us

Noticias

Alexa Bliss responde a comentarios negativos en redes sociales

Published

on

alexa bliss

Como figuras públicas, los luchadores más conocidos están expuestos a críticas en rede sociales. Muchas veces estas críticas son dirigidas hacia sus personajes, habilidad luchística o a partir de rumores en sitios especializados. Sin embargo, la cosa cambia cuando son ataques que van hacia las personas y no a los personajes. Al menos así lo piensa Alexa Bliss y lo explicó a Metro.co.uk:

“Estoy de acuerdo en que todos deberían tener derecho a expresar su opinión. Pero cuando hablas de nosotros como seres humanos, personas y no de nuestros personajes, ahí es donde se detiene la línea y no creo que esté bien”.

Alexa precisó la posición de los luchadores, quienes tienen jornadas laborales largas y desgastantes:

“Siento que mucha gente realmente no entiende: nueve de cada 10 veces cuando nos ven actuar, no dormimos, tenemos cuerpos golpeados porque viajamos cuatro, cinco, seis días. a la semana. Estamos agotados emocionalmente, mentalmente agotados, físicamente agotados, pero lo estamos haciendo para entretener a todos los demás”.

La ex campeona femenina tiene un fanbase algo conflictiva, de la que incluso ha recibido acoso de forma anónima o amenazas, tanto hacia a ella como hacia su familia. Incluso esta situación llegó al punto de que tuvo que avisar a las autoridades correspondientes. Pues, un fan se obsesionó con ella y amenazó con dispararle a ella y su esposo.

Y no es el único caso, conocido fue el caso de Sonya Deville, donde un fan obsesionado intentó secuestrarla luego de ingresar a su hogar.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad