Connect with us

AEW

Josh Woods firma un contrato multianual con AEW

Published

on

josh woods

Josh Woods en las filas de AEW

Segun reportes de Fightful Select, Josh Woods habría firmado un contrato multianual con la empresa de Tony Khan. Recordemos que Woods ha estado haciendo apariciones en Rampage, donde incluso fue retador al título en parejas ante de Acclaimed junto a Tony Nesse en la edición del pasado 22 de octubre.

La llegada del luchador era un secreto a voces, pues cabe señalar que Josh woods ha sido campeón puro de ROH en el pasado, empresa que recientemente fue adquirida porTony Khan.

Woods y Tony Nesse en AEw Rampage.

Con esto Woods se une a The Kingdom, quienes también firmaron un contrato hace unos días, en lo que parece ser una movida de cara al futuro de ROH ahora como parte de AEW.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad