Connect with us

AEW

Eddie Kingston dice que ahora tiene una buena relación con Claudio Castagnoli

Published

on

Fiel a su estilo, Eddie Kingston habló de su relación con algunos integrantes del Blackpool Combat Club y cómo Jon Moxley ha sido importante en ello.

“No con habló con el [William Regal] porque es fanático de Bryan. Realmente le gusta Bryan y realmente le gusta Claudio. Claudio y yo estamos en una relación genial ahora mismo, pero igual no confío en él”, sostuvo en ESPR.

Para eso, citó a Moxley como figura clave en ello. “La única razón por la que Claudio y yo estamos en buena relación es porque Mox me lo dijo. Le dije, sin embargo, que nunca estaría bien con Bryan“.

Desde aquella derrota con Jericho en un Barbed Wire que Kingston no se ve envuelto en alguna acción que lo relaciona con el BCC. De hecho, todo indica que puede iniciar una rivalidad con PAC.

En otros temas

Matt Hardy: Puedo verme retirándome en AEW, pero también amo WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad