Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 28 de octubre de 2022

Published

on

SmackDown

Nueva semana de WWE SmackDown con Ronda Rousey y un especial reto abierto de su título. Además, Sami Zayn en acción.

Acá los resultados

Butch y Ridge Holland vencieron a The Bloodline (Sami Zayn y Solo Sikoa) vía pinfall. Butch aprovechó una distracción de Sami Zayn con Jey Uso para cubrirlo vía “Roll Up”.

Después de la lucha, Roman Reigns hace su aparición. El Jefe Tribal dije que los problemas de arreglan en el ring y no en backstage. Sami Zayn quiere hacer las pases con Jey, pero este rechaza. Posteriormente, empieza a señalar lo que odia de Zayn para finalmente decir que nunca será uno de ellos y que no le importa lo que diga Roman Reigns. Antes de que este reaccione, Zayn busca calmar el ambiente (momento en que casi todos quiebran personajes). Roman señala que si Jey no cambia su forma de ser, nombrará a Zayn como miembro completo o incluso, cambiará su nombre a “Sami Uso”. FInalmente, Paul Heyman habla de la rivalidad entre el Campeón Mundial y Jake Paul.

The New Day derrota a Maximum Male Models vía pinfall después de un “Midnight Hour” de Woods a Mansoor.

Brawl en backstage entre Sonya Deville y Liv Morgan.

Promo de Braun Strowman de cara a su lucha frente a Omos en WWE Crown Jewel 2022.

Ronda Rousey hace su aparición para el reto abierto por su Campeonato Femenino de Smackdown y la que sale en escena es Emma, haciendo su regreso a WWE.

Ronda Rousey derrotó a Emma vía rendición, logrando retener el Campeonato Femenino de Smackdown.

 Se anuncian dos luchas para WWE Crown Jewel: The Usos vs Brawling Brutes por los Campeonatos Unificados por Parejas de WWE y Bianca Belair vs Bayley en un “Last Woman Standin” por el Campeonato Femenino de RAW.

Ronda Rousey se encuentra con Shayna Baszler en backstage y cruzan algunas palabras. Sin embargo, Natalya también hace su aparición y encara a la campeona, pero la ex campeona de NXT le aplica una llave y la canadiense se desvanece.

Hit Row y Shinsuke Nakamura vencieron a Legado del Fantasma vía pinfall después de un “Kinshasa” de Nakamura a Cruz del Toro.

Careo entre Ricochet y L.A Knight en backstage.

Karrion Kross (c/Scarlett) derrotó a Madcap Moss vía pinfall después de un “Running Armbar”. Terminada la lucha, Kross le hace un movimiento de rendición a Moss, enviando un mensaje a Drew McIntyre.

Entrevista de Kayla Braxton a Rey Mysterio interrumpida por IMPERIUM, quienes atacaron al enmascarado.

Se anuncian las siguientes luchas para el próximo episodio de SmackDown: Liv Morgan vs Sonya Deville en una lucha “No DQ” y Gunther vs Rey Mysterio por el Campeonato Intercontinental.

Promo de Bray Wyatt, quien dice que no necesita humos o máscaras y que se mostrará tal cual es , que esa es su mejor versión y quiere que el público se acostumbre. Sin embargo, señala que toda su vida ha estado fuera de control y que no puede evitarlo. Posteriormente, se muestra una viñeta de un sujeto, señalando que Bray es un mentiroso y que no podrá ocultar al “Uncle Howdy“.

En otros temas

WWE y AAA: Una alianza que no pudo ser

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad