Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 31 de octubre de 2022

Published

on

Último WWE RAW previo a Crown Jewel, desde el American Airlines Center en Dallas, Texas. Donde Bianca Belair enfrentará a Nikki Cross quien dejó atrás el gimmick de Nikki ASH para volver a ser la luchadora errática que fue junto a Sanity en sus inicios dentro de NXT.

Resultados.

Bianca Belair derrota a Nikki Cross en la primera lucha de WWE RAW. Bianca conectó su KOD para la cuenta tres. Tras la lucha Damage CTRL intenta atacar a la campeona, pero Alexa y Asuka llegan para ayudar a Bianca.

Bobby Lashley es entrevistado sobre sus recientes problemas on Brock Lesnar, Bobby afirma que expusó a Lesnar en Royal Rumble el año pasado, llamándolo “una mala copia del All Mighty”. Brock Lesnar llega a WWE RAW, The Beast explica que él no vino a ser entrevistado, él vino para pelear. El ex-campeon universal llama a Lashley para que lo encare, ambos hombres se atacan hasta que Triple H sale para separarlos von ayuda del roster y el equipo de seguridad.

Seth Rollins vence a Austin Theory. Durante los minutos finales Theory intentó rematar a Rollins con un Pedigree, mismo que The Visionary revertiría para conectar su Curb Stomp y llevarse la victoria.

Roman Reigns hace su entrada al ring de WWE RAW. Roman habla sobre haber sido campeón por dos años ininterrumpidos y se autodenomina como el G.O.A.T. Por lo mismo El Jefe Tribal se niega a promocionar una lucha contra un foráneo como Logan Paul. Paul Heyman procede a promocionar el encuentro hasta que de Miz interrumpe. Miz le ofrece a Roman su ayuda para vencer a Logan a cambio de que el Jefe Tribal lo ayude con Lumis… Roman afirma estar cansado de escuhar que Logan Paul lo va a noquear y golpea a The Miz con su Superman Punch, tras esto Roman afirma que él noqueará a Paul en Crown Jewel y entonces, tendrá que reconocerlo.

Karl Anderson derrota a Damian Priest. Anderson se llevó la victoria tras revertir un Reckoning en un Backslide. Tras la lucha Judgement Day ataca al O.C. dejándolos tendidos en el ring.

Promonde JBL donde habla sobre la grandeza de Texas, hasta que comienza a criticar a la generación de cristal, tratándolos de débiles. JBL dice que por eso él tiene a hombre que le devolverá la grandeza al estado, Baron Corbin hace su entrada, pero es interrumpido por R-Truth vestido como ranchero. R-Truth los felicita por sus disfraces hssta que es atacado por Corbin. Corbin conecta su End of Days para cerrar el segmento.

Matt Riddle vence a Otis. Riddle conectó al integrante de Alpha Academy con un RKO para la cuenta tres.

Mustafa Ali derrota a The Miz. Lumis intervino durante la lucha para distraer al Miz quién cayó victima del 450 Splash de Ali.

Se muestra una entrevista realizada a Gargano donde revela que The Miz le estuvo pagando a Lumis para crear la historia de que tenía un acosador.

Alexa Bliss y Asuka vencen a Iyo Sky y Dakota Kai para convertirse en las nuevas campeonas femeninas en pareja. Bliss remató a Iyo sky con un Twisted Bliss tras una patada de Asuka para la cuenta tres. WWE RAW cierra con las ganadoras posando con sus campeonatos

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad