Connect with us

México

Sasha Banks estuvo en México en el reciente show de WWE

Published

on

Mercedes Varnado

¿Indicio de Sasha Banks en buena relación con WWE?

Sasha Banks estuvo en Ciudad de México anoche, como invitada del reciente show de WWE. A pesar de que no participó en el show mismo, compartió con su gran amiga de WWE Bayley y con el luchador éxotico Mamba. Esto apareció en una publicación en el Instagram de Mamba.

Dave Meltzer ahondó en el tema y señala lo siguiente:

Ella fue una invitada de la WWE en el show de anoche en la Ciudad de México y estuvo dando vueltas con Bayley. El luchador de AAA Mamba llevó a ambas a un restaurante y a un bar. Uno podría pensar que eso significa que las relaciones entre la WWE y Banks no son negativas en este momento.”

¿Inidicios fuertes de un regreso de Sasha Banks a WWE?

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad