Connect with us

AEW

Katsuyori Shibata enfrentará a Orange Cassidy por el Título Atlántico de AEW

Published

on

La sorpresiva llegada de Katsuyori Shibata a AEW

Durante la más reciente edición de AEW Dynamite, Orange Cassidy defendió su All Atlantic Championship ante Fénix y Luchasaurus, donde el campeón logró retener su presea tras conectar su Orange Punch sobre el mexicano.

Tras la lucha, PAC hizo acto de presencia para golpear a Cassidy hasta que Katsuyori Shibata llegó al ring para hacer el salve. Una vez en el ring, Shibata mostró su interés por retar al campeón, lucha que fue aceptada para el próximo AEW Rampage.

Cabe recordar que Shibata fue obligado a pausar su carrera tras una lucha ante Kazuchika Okada el 9 de abril del 2017, debido a un hematoma subdural sufrida durante el encuentro. Tras esto, Shibata comenzaría a fungir como entrenador en el dojo de NJPW, volviendo a calzarse las botas para una lucha ante Ren Narita en Wrestling Kingdom 16.

Esta será la primera vez que Shibata vuelva a luchar por un campeonato desde aquella lesión en el 2017.

Resultados AEW Dynamite del 02 de noviembre de 2022

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad