Connect with us

+ Lucha Libre

NOAH se reunió con AEW para avisarles sobre su colaboración con WWE

Published

on

shinsuke nakamura

Shinsuke Nakamura luchará ante Great Muta el próximo mes de enero como parte de la gira de despedida de la leyenda japonesa.

Este acuerdo entre NOAH y WWE se dio una vez que Vince McMahon se retiró, con Triple H llamando a la compañía para llevar adelante las negociaciones.

Según cuenta WrestlingInc, desde la empresa nipona no quería romper relaciones con AEW (con quien lograron un acuerdo de cooperación hace poco) y les hicieron saber lo de Nakamura.

Así, NOAH tuvo una reunión con AEW para que esto no trajera ningún tipo de problema en su relación. Finalmente, la empresa de Tony Khan estuvo de acuerdo con la colaboración que hicieron con WWE.

Las negociaciones por parte de la empresa nipona las llevó Sonny Onoo. “NOAH quería proteger la relación que se estaba desarrollando recientemente con AEW. Me aseguré de que no hubiera objeciones de varias promociones“, dijo.

Con esa última frase, el portal deja claro que WWE también estuvo al tanto de esta reunión con AEW y no puso problema alguno.

Sobre este tema

Detalles de la negociación de NOAH con WWE para lucha de Nakamura contra Muta

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad