Connect with us

AEW

AEW firma a Jeff Jarrett para un cargo ejecutivo

Published

on

El nombre de Jeff Jarrett tiene alto valor en el negocio del Pro-wrestling, no solo como competidor en empresas como WWE y WCW, si no como fundador y a la vez luchador de TNA. A las diversas compañías en las que ha trabajado, ahora puede sumar el nombre de AEW.

El debut de Double J llegó en la más reciente edición de Dynamite donde atacó a Darby Allin y se unió a la paliza propinada por el grupo de Sonjay Dutt y Jay Lethal. Acto seguido el ex campeón mundial tomo el micrófono y realizó una promo donde destacó la importancia de su apellido para el negocio.

Jeff Jarrett hizo su debut en TV de AEW en el último Dyanamite.

Puesto ejecutivo designado para Jarrett

Horas más tarde, Tony Khan a través de su cuenta de Twitter señaló que Jeff Jarrett ocupará el puesto de Director de Desarrollo de Negocios, con el objetivo de buscar expandir los shows en vivo de la empresa para el 2023. Se trata de un puesto para nada desconocido para “The Last Outlaw” , ya que eso se dedicó en en su última etapa en WWE.

En otros temas

Resultados del ultimo AEW Dynamite

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad