Connect with us

AEW

Katsuyori Shibata habría pedido luchar contra Orange Cassidy

Published

on

Este viernes en AEW Rampage tendremos a Orange Cassidy defendiendo el Campeonato All-Atlantic ante Katsuyori Shibata, lo que ha sido catalogado como un dream match.

Lucha que según cuenta el WON la pidió el mismo japonés, mostrando interés en un combate contra el integrante de Best Friends.

La primera semilla se plantó en Forbidden Door, donde “The Wrestler” salió a defender a Orange de un ataque de Will Ospreay.

Ahora el combate ya es oficial, con esta petición personal realizada por Shibata. Y que ojo, no sería la única, porque también quiere un combate con Bryan Danielson.

En otros temas

Malakai Black y el resto de House of Black fueron promocionados en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad