Recientemente hubo una ola de despidos en WWE NXT, allí fue liberada Sloane Jacobs junto a Bodhi Hayward, Erica Yan, Damaris Griffin y Ru Feng . Estos talentos tuvieron algo de tiempo en televisión durante la etapa de WWE NXT 2.0. Aquella etapa fue a reedición que WWE hizo cuando Triple H había perdido su puesto a cargo. Una vez que WWE NXT ha vuelto al color amarillo, y con The Game a cargo, estos talentos habrían sido descartados de televisión.
El verdadero nombre de Sloane Jacobs es Amelia Herr, y recientemente contó en sus redes sociales sus impresiones tras su despido:
“Pase lo que pase, la lucha libre siempre será mi hogar, desde que era un fan entre la multitud hasta que estaba en la televisión. Gracias NXT por ayudarme a aprender y crecer estos últimos meses. Ahora, a lo que sigue”.
La luchadora de 19 años, antes conocida como Notorious Mimi, tuvo algo de éxito en las indies. Ganó siete títulos desde que debutó en el ring durante el año 2019. También estuvo un breve tiempo en AEW, donde hizo cuatro combates antes de firmar con WWE. Jacobs debutó frente a Nikkita Lyons en NXT.
Posteriormente entró al Women’s Breakout Tournament, donde fue eliminada por Fallon Henley en la primera ronda. Posteriormente, hizo la mayoría de sus apariciones en “NXT Level Up”, donde en la última ocasión fue derrotada por Indi Hartwell.
Según reportes, el vicepresidente senior de WWE, James Kimball, reveló que hay constantes evaluaciones en el territorio de desarrollo. En estas evaluaciones donde se decide si están dentro o fuera de la compañía, hay una duración de seis meses. Y este período de tiempo se correspondería con el tiempo que estuvo Jacobs en NXT.
Más noticias