Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 04 de noviembre de 2022

Published

on

SmackDown

Gunther vs Rey Mysterio, eso es todo. Con este combate se viene un nuevo SmackDown, donde además tendremos otras luchas.

Liv Morgan vs Sonya Deville en lucha sin descalificación; Ricochet ante LA Knight y mucho más.

Liv Morgan derrotó a Sonya Deville vía pinfall en una lucha sin descalificación. La ex Campeona de SmackDown logra la victoria después de un “obLIVion” sobre unas sillas.

Segmento en backstage con Emma, quien habla sobre su regreso a WWE. Xia Li interrumpe diciendo que es débil. Finalmente, Emma golpea a Li.

Promo de la rivalidad entre Roman Reigns y Logan Paul, quienes se enfrentarán mañana en WWE Crown Jewel 2022 por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE.

LA Knight venció a Ricochet vía pinfall después de un “Roll Up” con ayuda de las cuerdas.

Nueva promo enigmática de Bray Wyatt, quien dice que es difícil expresar sus sentimientos y que odia que lo interrumpan cuando lo hace. Posteriormente, cruza palabras con un empleado en backstage, a quien logra ahuyentar.

The Usos hacen su aparición. Dicen que lograrán romper en Crown Jewel el récord del reinado más largo. The New Day interrumpen y expresan su favoritismo a Brawling Brutes. Además, se autoproclaman como los próximos retadores a los campeonatos. Brawling Brutes salen al ring y empiezan un brawl con The Usos, hasta que Sami Zayn y Solo Sikoa aparecen para igualar la situación, saliendo como vencedores del enfrentamiento.

Shayna Baszler derrota a Natalya vía rendición después de un “Kifuda Cluch”.

  • La Campeona Femenina de SmackDown Ronda Rousey acompañó a Baszler en ringside.

MVP sale en escena para desafiar a Braun Strowman a una lucha handicap: 5 vs 1. Sin embargo, “The Monster Among Men” aparece para derribar a todos los contrincantes antes de que hicieran su ingreso al cuadrilatero. Finalmente, arrastra al ex Campeón de Estados Unidos al ring y termina recibiendo 3 “Running Powerslam”.

Se anuncia la siguiente lucha para el proximo episodio de SmackDown: Quienes salgan como vencedores en Crowl Jewel se enfrentarán a The New Day por los Campeonatos Unificados en Pareja. Además, empezará el torneo llamado “SmackDown World Cup”, en el que involucrará a 8 luchadores.

GUNTHER derrotó a Rey Mysterio vía pinfall, logrando retener el Campeonato Intercontinental de WWE. Después de un duro enfrentamiento, el líder de IMPERIUM logra la victoria después de escapar de un “619”, para luego ejecutar una “Big Boot” seguida de una “Clothesline”.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad