Connect with us

Noticias

Aaron Carter falleció hoy y Kayla Braxton se disculpó por hablar de más

Published

on

aaron carter

La polémica alrededor del fallecimiento de Aaron Carter

El rapero Aaron Carter falleció hoy a los 34 años. El hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue encontrando ahogado, en el interior de la tina de su departamento. A pesar de que estos casos suelen deberse a adicciones, no está claro aún. Al rato de la noticia, Kayla Braxton, presentadora de WWE, twitteó el siguiente mensaje:

Maldita sea. RIP Aaron Carter. La adicción es una enfermedad horrible. Odio que no fuera capaz de vencerla“.

Después, Kayla borró el tweet y se disculpó en su mismo Twitter por indicar que necesariamente, había sido la adicción lo que provocó el fallecimiento de Carter:

Me disculpo si hablé fuera de lugar al mencionar la adicción de Aaron Carter que lo llevó a la muerte. Es lo que me dijeron, pero no quiero difundir información falsa. Sé que ha estado trabajando duro para superar la adición. En cualquier caso, es una noticia muy triste. Siempre lo apoyé“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad