Connect with us

+ Lucha Libre

Nyla Rose es alabada por una destacada luchadora japonesa

Published

on

nyla rose

Takumi Iroha destaca mucho a Nyla Rose como talento

Nyla Rose ha sido cuestionada por la importancia que ha tenido en AEW, a veces por su estilo Powerhouse y otras tantas por los usuales fans tránsfobos. Aún así, no le faltan los simpatizantes, entre ellos, la venerada luchadora japonesa Takumi Iroha.

Para quien no conozca a Iroha, hablamos de una joshi que se mueve entre Stardom y otras diversas empresas japonesas. Es reconocida por su gran talento en el ring. De hecho, en Cagematch tiene una impresionante puntuación de 9.54 de 10 y ya hemos revisamos aquí los tremendos combates que tuvo con Mayu Iwatani en el 2020.

En una reciente entrevista con Wrestle Purists, Iroha respondió lo siguiente cuando le preguntaron por sus grandes rivales:

Tres nombres; Mayu Iwatani de STARDOM, Nyla Rose de AEW y Chihiro Hashimoto de Sendai Girls”.

Profundizando más sobre Nyla, afirmó lo siguiente:

Es una luchadora profesional espléndida. Tiene todos los dones que se pueden desear: potencia, técnica y una imaginación desbordante. Me gustaría luchar con ella en cualquier momento y en cualquier lugar, y espero que podamos inspirarnos mutuamente para ser aún más fuertes. Y por supuesto, si tengo la oportunidad, me gustaría enfrentarme a ella en un ring de AEW algún día“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad