Connect with us

+ Lucha Libre

Mina Shirakawa de Stardom sufrió una grave lesión en la boca y perdió dientes

Published

on

stardom

Stardom tuvo un complicado accidente en el ring

Ayer Stardom celebró su show Hiroshima Godddess Festival y en uno de sus combates estelares, Saya Kamitani defendió el campeonato Wonder of Stardom ante Mina Shirakawa. En un momento del encuentro, hubo un botch que salió mal, cuando Saya se lanzó con el Phoenix Splash y su bota impactó sobre la boca de Mina. Producto del impacto, Shirakawa se fracturó y perdió dientes.

Posteriormente, Mina participó de todos modos en la conferencia de prensa e hizo una promo, donde se alcanza a ver el daño provocado en el combate. En recientes actualizaciones de un comunicado de la misma empresa y en redes sociales, dicen que su lesión todavía está siendo revisada y no está claro cuando podría volver al ring.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad