Connect with us

Noticias

Black Adam sobre los $300 millones en taquilla, aunque se prevee un gran bajón

Published

on

Dwayne Johnson

Black Adam vende pero no ha sido un hit

Liderando su tercer fin de semana en cartelera, Black Adam ha superado los 300 millones de dólares en taquilla. Deadline reporta que la película protagonizada por Dwayne Johnson, The Rock, ha recaudado 182.3 millones a nivel doméstico y 319.7 millones a nivel mundial.

A pesar de que hablamos de cientos de millones de dólares y de que la película ya está dando buenas ganancias por sobre su presupuesto de $200 millones, no ha sido un “suceso”, ni siquiera entre los mismos films de DC, donde hay casos como la última de Batman recaudando sobre los $700 millones. Más encima, se reporta que la película probablemente no va llegar a China, por lo cual igual se pierde un muy buen mercado.

Tras este tercer fin de semana en que no han habido grandes competidores en las salas, los medios creen que la taquilla de Black Adam va a empezar a bajar su recaudación a pasos agigantados. Y es que este cuarto fin de semana va a estrenarse Black Panther: Wakanda Forever, película que aparte de generar expectativas, va dirigida al mismo público.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad