Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 07 de noviembre de 2022

Published

on

Nueva edición de WWE RAW tras Crown Jewel desde el Mohegan Sun Arena en Wilkes-Barre, Pennsylvania. ¿Qué sigue para Bianca Belair tras haber derrotado a Bayley durante Crown Jewel? Además Brock Lesnar derrotó a Bobby Lashley de una manera sumamente polémica, ¿Acaso el All Mighty se quedará de brazos cruzados?

Resultados.

Promo de The Bloodline quienes llegaron sin Zayn, ni Roman. Donde hablan sobre la victoria de Roman ante Logan Paul durante Crown Jewel. The New Day llega a WWe RAW para hacerce de palabras con sus próximos rivales, aclarando que “ellos han construido su legado por si mismos, sin depender del nombre de sus familiares”. Riddle llega para unirse al New Day retando a The Bloodline a una lucha.

The Bloodline vence a The New Day y Matt Riddle. Solo Sikoa conectó su Uranage sobre Riddle para la cuenta tres.

Baron Corbin derrota a Cedric Alexander. El dios moderno de la lucha remató a Alexander con su End of Days para llevarse la victoria.

Seth Rollins llega a WWE RAW para hacer un reto abierto, pero es interrumpido por el Judgement Day. Bálor explica que hace unos años Rollins le costó su título y por eso ahora él e costará el suyo, El O.C. llega para encarar al grupo liderado por Bálor. Rollins se retira mientras ambos equipos se hacen de palabras, Mia Yim hace su regreso a WWE como la nueva miembro del O.C. atacando a Rhea.

Otis se impone a Elías. Gable distrajó a Elías para permitir que Otis cerrara su Slam para la cuenta tres.

Segmento entre Bianca, Alexa, Asuka y Damage CTRL donde Belair reta a Bayley a una lucha WarGames. Tras esto Nikki Cross aparece para atacar a las face ante la mirada de las heels, una vez terminado el ataque Bayley toma el micrófono para aceptar el reto.

Austin Theory vence a Shelton Benjamin. Theory conecta su A-Town Down sobre Benjamin para la victoria.

The Miz derrota a Johnny Gargano. Miz golpeó a Gargano con un objeto para ganar por cuenta tres. Tras la lucha Lumis aparece para atacar a The Miz.

Nikki Cross se impone a Dana Brooke para convertirse en la nueva campeona 24/7. Nikki conectó a Brooke con The Purge para ganar el campeonato. Tras la lucha Nikki se retira junto a Damage CTRL.

Seth Rollins llega al ring para volver a realizar su reto abierto por el campeonato de los Estados Unidos. Mustafa Ali amaga con responder el reto, pero es atacado por Bobby Lashley que también ataca a Rollins hasta dejarlo tendido sobre la mesa de comentarios. Austin Theory sale al ring y canjea su maletín del MITB por una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos.

Seth Rollins derrota a Austin Theory para retener el campeonato de los Estados Unidos. Bobby Lashley regresó para atacar a Theory, dejándolo en bandeja de plata para que Rollins lo rematara con su Curb Stomp.

También te podría interesar.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad