Connect with us

+ Lucha Libre

KAIRI y Mayu Iwatani hablan sobre la histórica lucha por el Campeonato Femenino IWGP

Published

on

Un histórico combate protagonizarán KAIRI y Mayu Iwatani el 20 de noviembre en Historic X-Over.

Las competidoras lucharám por el Campeonato Femenino IWGP de NJPW, en una movida que ha generado la atención de gran parte de la industria.

Durante una conferencia de prensa, señalaron lo siguiente:

“Probablemente hay muchos fanáticos que no nos han visto antes. Pero cuando hemos tenido combates de exhibición en las carteleras de NJPW antes, siempre ha habido muchos fanáticos que se involucraron y comenzaron a venir a nuestros eventos después. Estoy segura que si ven estos partidos, se engancharán a la lucha libre femenina y a STARDOM. Hemos puesto mucho en lo que hemos hecho hasta ahora, y nos sentiremos orgullosas de ello. Todos los que no lo han hecho visto la lucha libre de mujeres, o no cree que les interese, debería venir y comprobarlo, ver lo bueno que es STARDOM y engancharse. Eso es lo que planeo hacer con nuestro combate”.

Mayu Iwatani.

“Siento lo mismo que Iwatani. Cuando estaba en la WWE, siempre había un ambiente mixto. En una cartelera llena de hombres, podría haber uno o dos partidos de mujeres. Pero nosotras, las mujeres, estábamos decididas a no perder. Estábamos trabajando para tener los mejores combates que pudiéramos. Estábamos en el ring entrenando en los días libres y haciendo todo lo posible hasta que estábamos en ese lugar del evento principal. Creo que STARDOM tiene la misma mentalidad”.

KAIRI.

En el evento, además de este encuentro, habrá diversos choques mixtos entre talento de STARDOM y NJPW.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: Austin Theory, el regreso de Bray Wyatt a WWE y la vuelta de The Elite a AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad