Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 09 de noviembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Llega una nueva edición AEW Dynamite. Entre lo más destacado de hoy, tendremos a FTR y The Acclaimed vs Swerve In Our Glory y The Gunns, Eddie Kingston vs Ethan Page en un match del torneo y Bryan Danielson vs Sammy Guevara en un 2 de 3 caídas.

También habrá presencia de MJF, Jon Moxley, Saraya y Britt Baker.

Cobertura en proceso….

FTR & The Acclaimed vs Swerve In Our Glory & The Gunns

FTR y The Acclaimed vencen a Swerve In Our Glory y The Gunns via pinfall. Bowens hace el pin sobre uno de los Gunns luego de que Caster lo rematara con su codazo biónico. Entretenido opener, durante la lucha se vio buena sincronía en el equipo face que fue bastante superior a los rudos.

Eddie Kingston vs Ethan Page

Ethan Page vence a Eddie Kingston vía pinfall y avanza a la siguiente ronda del torneo. Buena lucha, quizás el resultado no sorprende porque se venía construyendo a Page y Eddie recién está volviendo a la programación. Tal vez lo que más llama la atención es la forma. A pesar de que Eddie ganó pero el arbitro no lo vio por la interferencia de Stokely, luchan unos minutos después y Page se impone de forma totalmente limpia con un gran spot que es aplicar su finisher desde el esquinero. Con esto Ethan queda totalmente over.

Wardlow

Wardlow vence rápidamente a Ari Daivari en un reto abierto, la gracia del segmento es que Samoa Joe ataca al campeón TNT mientras Powerhouse Hobbs mira todo sobre la rampa.

Saraya volverá a luchar

Buena promo, tenso y divertido intercambio de palabras entre la Británica y la Doctora. Saraya anuncia que está con alta medica y desafía a DMD para Full Gear para posteriormente aplicarle su clásico DDT.

Jay Lethal vs Trent Baretta

Jay Lethal vence a Trent vía pinfall. Corta pero disfrutable lucha, Lethal gana con su Lethal Injection luego de intervenciones de su grupo.

Jamie Hayter vs Skye Blue

Jamie Hayter vence a Skye Blue vía pinfall. Bonita lucha, en el papel se podría pensar que sería un squash pero por el contrario, tuvieron mucho tiempo en pantalla. Skye dio pelea e hizo algún move con el que pudo destacar, pero Jamie está en su mejor momento en AEW y todo le sale bien por lo que de inmediato opacaba a la joven promesa. La retadora al titulo mundial gana la lucha con su poderoso lariat.

Bryan Danielson vs Sammy Guevara

Bryan Danielson vence a Sammy Guevara via submission. Gran pero gran evento estelar. Nada hacía presagiar tantos falsos finales, quizás la victoria de Bryan se veía mas clara que como realmente fue. Guevara dio mucha pelea, hicieron muy buenos spots y fue clave tomar ventaja con ese silletazo dejando casi ko al Dragon para asi construir un final parejo donde incluso parecía donde el miembro del JAS tenía las de ganar. Danielson gana 2-1. El punto de Sammy fue el GTH mientras que los de Bryan una descalificación por recibir un silletazo y una variante más dolorosa de la Lebell lock.

También te puede interesar

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad