Connect with us

AEW

The Bunny se encuentra rodando una película para Lifetime

Published

on

The Bunny

The Bunny participa en un film de Lifetime

Se ha reportado que Laura Dennise mejor conocida como Allie “The Bunny” se encuentra rodando una película para Lifetime en Tampa Bay, como parte de un programa para promover el turismo en esa zona.

El productor David Yates habló sobre el proyecto conocido como “Bad Tenant” y entregó su opinión sobre el trabajo de Dennise.

“No solo quieren traer películas aquí, quieren películas que atraigan a la gente y yo apoyo eso.

La gente visita lugares que ve en televisión y en películas. La gente visita lugares promocionados por personas influyentes. Combinamos las dos con esta película.

Son actrices talentosas y tienen muchos seguidores en redes sociales, es un ganar ganar”.

Dennise se hizo conocida en el circuito independiente bajo el nombre de Cherry Bomb, tras esto llegó a Impact donde destacó como una de las principales babyface de la marca. Actualmente compite en AEW como The Bunny en compañia de Blade y Butcher.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad