Corey Graves defiende a Strowman tras sus polémicas declaraciones
Braun Strowman es un hombre polémico y fiel a su estilo el monstruo entre hombres realizó algunos comentarios a través de sus redes sociales donde afirmó que su combate ante Omos era superior a las luchas de los independientes, a quienes trató de saltarines.
Como era de esperarse sus declaraciones causaron gran revuelo pues para muchos su lucha ante Omos fue uno de los peores encuentros del show. No obstante Corey Graves opina lo contrario, por lo que salió en defensa de su compañero de WWE.
“A todos en internet que están metidos en el trasero de Braun, Braun está orgulloso de si mismo y afirma que en su opinión esa fue la mejor pelea entre gigantes de todos los tiempos.
Mira, no tiene que ser tu opinión, todos tienen derecho a tener su propia opinión. Es un negocio subjetivo. Braun se entregó por completo y él lo sintió así, hizo que un monton de gente se levantara a su alrededor diciendo “Soy el mejor”. Eso es de lo que trata este juego ahora.
Este juego ahora se inclina más a gente como Logan Paul que en los tiempos en los que teníamos a Mean Gene o Kecin Patrick tratando de trasmitir ese sentimiento detrás del escenario. El negocio no se trata de ganancias y pérdidas, trata sobre emociones. No se trata de movimientos sino de sentimientos.
Sí, hay un lugar, soy fanático de la lucha técnica, o a un buen highflyer, amo a Ricochet y a todos estos muchachos, no les estoy menospreciando. Pero esto es un buffet, tenemos algo para todos, tenemos los mejores atletas del mundo.
Relájese todos, este tipo quería que la gente hablara y lo hizo, adivina que, Braun no perdió el sueño. Estoy seguro de que el monstruo está durmiendo perfectamente por las noches”.
Estemos de acuerdo o no, Corey Graves toca un mpunto muy importante al mencionar que este es un deporte de emociones donde siempre habrá algo para todos los gustos. Al final del día esa es la gracia del wrestling.
Por su parte, se rumorea que los dichos de Braun generaron cierto “heat” entre sus compañeros, algo que se vio reflejado en redes sociales con respuestas como las de Mustafa Ali.