Connect with us

AEW

¿Por qué Bandido eligió a AEW por sobre WWE?

Published

on

bandido

Bandido habría decidido en base a su familia

Cuando salió la información de que Bandido recibió una oferta de WWE y justo en el momento en el que parecía que aún no se oficializaba su acuerdo contractual con AEW, hubo especulación sobre en cual de las dos empresas se quedaría. Cómo es sabido, terminó optando por AEW, lo que llama la atención si consideramos que la oferta de WWE debió ser superior.

En el último reporte del WON, Dave Meltzer se refirió al tema. Aparte de apuntar a que se trataría de 3 años de contrato, afirma que la familia es el punto clave que determina la decisión de Bandido:

Podemos confirmar que el acuerdo es por tres años y tiene un número máximo de fechas en él. No tenemos el número, pero es por más combates que la mayoría de los luchadores de AEW trabajan en un año ahora, por lo que no debería ser un problema, pero eso podría cambiar si hacen house shows“.

Al final, se dio cuenta de que no podía firmar con WWE porque tiene un hijo en México, su pareja no quiere moverse de México y no quiere no poder ver a su hijo todo el tiempo. Trabajar para WWE, donde lo querrían en NXT al principio, requeriría que estuviera basado en Florida, y cuando llegara al roster principal, estaría lejos de casa mucho más que en AEW“.

Curioso caso, un precedente a considerar para otras situaciones en que haya talentos disputados por WWE y AEW.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad